Embolado de picado de maíz y cereal

En aquellas explotaciones que planten alimento para el ganado, maíz, cereal y pastone le ofrecemos la recogida, mezcla, generación de los silos húmedos, almacenaje y entrega escalada, según sus propias necesidades de consumo.

De esta manera, establecemos un tándem muy ventajoso, puesto que al no realizarse acopio de productos estacionales se eliminan los riesgos de pérdida en el ensilado, disminuye el desembolso económico para hacer frente de la compra de reservas y se reduce la necesidad de espacio para el almacenaje de productos.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!



    Almacenes

    Si eres un almacén o un distribuidor de alimentación para el ganado, te ofrecemos nuestros forrajes de mezclas húmedas diseñados para las diferentes tipos de explotaciones ganaderas, bien sean de leche o de carne. Dispondrás de productos de primera calidad para tus clientes.
    Podemos establecer envíos semanales o mensuales.
    Ponte en contacto con nosotros y vemos las formulas que mejor se adapten a tus necesidades.



      Central de Compras

      Nuestra empresa nace como una central de compras, y seguimos ofreciendo este servicio a nuestros clientes.

      Compramos conjuntamente grandes cantidades de forrajes o cereales destinados a la alimentación animal para posteriormente suministrar estos a un precio muy ventajoso para el ganadero.

      ¡Si quieres saber más sobre este servicio ponte en contacto con nosotros!



        Empresas de alimentación

        Si eres una empresa de alimentación humana y generas subproductos que podemos aprovechar para la alimentación animal ponte en contacto con nosotros. Llegaremos a una buena colaboración.



          Asesoramiento

          Disponemos en plantilla de un veterinario con el que nos desplazamos a las explotaciones (ya sean granjas de ganado de leche o de carne) y hacemos un estudio para mejorar la producción de la misma.

          Asesoramos al ganadero teniendo en cuenta aspectos como el bienestar animal, luz, limpieza, cama, residuos, espacio, metros cuadrados por animal, etc.

          Finalmente, proponemos el cambio para optimizar la alimentación, recomendando la gama adecuada a las necesidades de cada explotación.